Guetar n'esti blogue

lunes, 24 de octubre de 2011

Fin de E.T.A.


Hoy, día 21 de octubre de 2011, a las 06:00 h, recibo la noticia de que E.T.A. abandona la lucha armada. Inicialmente siento alegría y un poco de sorpresa. Aunque ya se venía comentando en los medios de comunicación que la organización se encontraba totalmente agotada, uno procura no dejarse llevar y desconfiar de noticias que anuncian un final varias veces pregonado.

Sin embargo, a esa sensación inicial de que algo bueno ha pasado sigue otra totalmente contraria, de que algo muy malo está por venir. Algo muy malo y muy desagradable.

Aislado en esta burbuja informativa que es el barco, quizás llegue ya demasiado tarde, y para cuando publique esta opinión todo sean ya hechos consumados y no pueda  un discernirse entre un negro presagio y una opinión a posteriori.

Creo que ahora, y más teniendo elecciones generales a un mes vista, se acerca un espectáculo espantoso. Tenemos una clase política que nos ha demostrado en multitud de ocasiones que no sabe estar a la altura de las circunstancias. Una clase política que hace de la actividad de la representación pública un modo de vida y de proyección personal ajena al bienestar común del pueblo. Ahora vendrá esa piara de cerdos solazándose mientras se revuelcan en el barro y en su propia mierda. Ahora viene la vergüenza de los políticos discutiendo el ¿Quién puso más? ¿Quién hizo más? ¿A quién le toca más parte del mérito por haber acabado con una organización criminal que durante muchos años tiñó de sangre y preocupación las calles de este país? Veremos a cada partido poner en la balanza sus muertos asegurando que pesan más que los del contrario. Se tirarán vísceras a la cara y ladrarán y escupirán insultos a las víctimas contrarias. No me gusta, y no creo que a nadie le guste, pero sé que pasará.

Pobre España.

1 comentario:

  1. http://www.nortfort.ru/krur/foto_d11_e.html

    Ahi tienes fotos asgaya

    ResponderEliminar